maremotosports.com

Flyboard en Altea - Denia - Jávea - Torrevieja

+ INFO

Vuela, sumérgete y vuelve a volar... ¿A qué esperas para probarlo?

Ven a volar en Flyboard el nuevo deporte que causa sensación en todo el mundo, MAREMOTOsports te lo ofrece con la calidad de siempre y de la mano de los mejores Riders que te enseñarán los mejores trucos para hacer de tu vuelo toda una experiencia que recordarás siempre.

Fieles a nuestra línea de productos relacionados con las motos de agua / jet ski  te ofrecemos de manera exclusiva el nuevo Flyboard Pro Series. Este nuevo equipo de extrema ligereza te hará volar sobre las aguas y realizar  mas trucos que con las anteriores versiones y además genera mas potencia lo que posibilita que los giros sean mas rápidos y espectaculares. 

El Flyboard es realmente fácil si se siguen una serie de indicaciones, ya que con un poco de equilibrio y unos minutos de práctica tu vuelo está asegurado, nuestros Riders te ayudaran a sacarle el mayor partido a la actividad con trucos y recomendaciones. Sentirás poco a poco la presión del agua bajo tus pies y a medida que esta presión se incrementa, irás surgiendo de las aguas hasta empezar a volar.

Puede parecer difícil pero realmente no lo es, ya que el Flyboard lo puede practicar toda persona con una condición física normal, tanto hombres como mujeres pueden practicarlo con toda seguridad. La única condición para la práctica del Flyboard es contar con una edad mínima de 16 años y muchas ganas de divertirse. Visítanos y descubre porque Zapata Racing (inventor del Flyboard) nos ha elegido como centro de formación de Riders.

MAREMOTOsports te ofrece hacer Flyboard en las siguientes localizaciones según cercanía a nuestras bases.

Desde nuestra base Javea podras; hacer Flyboard en Javea / Xabia, hacer Flyboard en Moraira.

Desde nuestra base de Altea podras; hacer Flyboard en Altea, hacer Flyboard en Calpe, hacer  Flyboard en Albir, hacer Flyboard en Benidorm, hacer Flyboard en Alicante.

Desde nuestra base de Denia podras; hacer Flyboard en Denia, hacer Flyboard en Oliva.

 

¿Qué valor añadido te ofrecemos?

 
  • Somos distribuidores exclusivos de Flyboard en España y Portugal.
  • Nuestra base de Altea es el centro donde se imparten las certificaciones de monitores de Flyboard para toda España.
  • Colaboramos con ZAPATA RACING en el desarrollo de estos productos.
  • Nuestro compromiso de calidad TOTAL.
  • ¡Y muchas sonrisas!
flyboard
 
 
 

Hoverboard Denia - Jávea - Altea

Surfea los cielos con el nuevo Hoverboard

El Hoverboard es una tabla basada en el snowboard que se conecta a través de una manguera a una de nuestras potentes motos de agua, permitiendo realizar acrobacias similares a las que puedes realizar con un snowboard, un skate o una tabla de surf. Al llevar la unidad de propulsión en la parte posterior, permite hacer trucos con los que tendrás la sensación de surfear por el aire.



Para la practica del Hoverboard en MAREMOTOsports utilizamos motos de agua / jet ski  Sea-Doo de gran potencia (entre los 215cv y los 260cv) asegurandote emociones que muy pocos deportes náuticos te pueden ofrecer. Nuestros monitores te darán las indicaciones necesarias para que puedas hacer tus primeros vuelos en apenas minutos

 

El Hoverboard es sin duda la gran novedad para esta temporada y se ha convertido a en una de las atracciones del verano tanto por su espectacularidad visual como por su facilidad de uso al poder ser practicado por personas de cualquier  condiciones física.  La edad minima para la practica del Hoverboard es de 16 años.

Pruébalo y entenderás perfectamente porque el Hoverboard se está convirtiendo en el nuevo concepto de entretenimiento náutico.

MAREMOTOsports te ofrece hacer Hoverboard en las siguientes localizaciones según cercanía a nuestras bases.


Desde nuestra base de Denia podras; hacerHoverboard en Altea, hacer Hoverboard en Calpe, hacer Hoverboard en Albir, hacer Hoverboard en Benidorm, hacer Hoverboard en Alicante.

Desde nuestra base de Javea podras; hacer Hoverboard en Denia, hacer Hoverboard en Oliva.

Desde nuestra base de Altea podras; hacer Hoverboard en Javea / Xabia, hacer Hoverboard en Moraira.
 

 

¿Qué valor añadido te ofrecemos?

  • Somos los Distribuidores oficiales de los equipos Zapata Racing para España y Portugal. (Flyboard, Hoverboard y Jetpack)
  • Nuestra base de Altea es el centro donde se imparten las certificaciones de monitores de Hoverboard para toda España.
  • Colaboramos con ZAPATA RACING en el desarrollo de estos productos.
  • Instalaciones diseñadas para la practica de esta actividad.
  • Nuestro compromiso de Calidad Total
hoverboard
 

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO