maremotosports.com

Barcos Paseos en Altea

+ INFO

Paseos en Neumática con Patrón en Altea

Te ofrecemos  un plan al que no podrás resistirte, ya que te ofrecemos una actividad en grupo que no puedes dejar pasar. Si quieres conocer los puntos mas interesantes y atractivos del litoral de Altea, Albir o Calpe, te ofrecemos un servicio Premium de barco para excursiones con el que podrás disfrutar un espectacular día de ocio y emociones.

Un plan irresistible en el que navegaremos en barco por lugares increíbles como Sierra Helada, Punta Albir, el Peñón de Ifach o el Morro de Toix, entre otros.  Podrás nadar en aguas cristalinas o relajarte y tomar el sol en alguna pequeña cala de las que visitamos durante el recorrido. Todas nuestras excursiones en barco te ofrecen la calidad y el servicio que te mereces.

Contamos con equipos de entretenimiento para complementar tu actividad, como Ski Wake, Donut, Kitesurf o Sup, convirtiendo así tu día con nosotros en un fabuloso día de actividades y adrenalina. 

Ven a MAREMOTOSPORTS Altea y descubre porque somos únicos.

 

 

Paseo en barco en Altea

 
paseo barco altea
 

Paseo en barco

Agrupa a los tuyos y prepárate para un día o medio día de sol y mar, en nuestras bases te esperaremos con tu neumática preparada y un patrón que te llevará a descubrir las bellezas naturales del entorno donde tú marcarás los tiempos. Gracias a las potentes motorizaciones que portan nuestras neumáticas podemos complementar tu actividad hasta convertir tu neumática en un centro de ocio para todos los tuyos, sólo tienes que decírnoslo y pondremos a tu disposición todo tipo de equipos para el ocio náutico, como Ski Wake, Donut, Kitesurf o Sup.

También puedes encargar comida o bebidas en los establecimientos que rodean nuestras bases ofreciendote así una gran variedad donde elegir.

 
MÁS INFO
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO