maremotosports.com

Barcos en Altea - Jávea

+ INFO

Paseos en Neumática con Patrón

Si lo que quieres es hacer un excursión en barco, en familia o con amigos, donde pasar una mañana o un día completo en un entorno natural espectacular, y bañarte en aguas cristalinas miesntras el sol ilumina los fondos marinos, esta es tu opción. Nuestras excursiones en barco  te ofrecen todo lo necesario para disfrutar de un fantástico de día de mar y sol. Nuestros patrones te llevarán a lugares increíbles y poco transitados donde tu marcaras los tiempos nosotros cumpliremos tus deseos. 

Gracias a las potentes motorizaciones que portan nuestras neumáticas podemos complementar tu actividad y convertir tu neumática en un centro de ocio para todos los tuyos, sólo tienes que decírnoslo y pondremos a tu disposición todo tipo de equipos para el ocio náutico, como Ski Wake, Donut, Kite Surf o Sup.

Nuestra meta es ofrecerte calidad y por eso renovamos las neumáticas constantemente para que percibas siempre la calidad con la que trabajamos, cuidando hasta el último detalle. Tus deseos serán nuestro decálogo de funcionamiento y tus sonrisas el aval de un trabajo bien hecho.

MAREMOTOsports te ofrece hacer excursiones en neumatica en las siguientes localizaciones según cercanía a nuestras bases.

Desde nuestra base de Altea podras; hacer salidas en barco en Altea, hacer salidas en barco en Calpe, hacer excursion en barco en  Albir, hacer excursion en barco en Benidorm.

Desde nuestra base de Javea podras; hacer salidas en barco en  Javea, hacer excursiones en barco en  Moraira.

 
neumática
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Neumáticas completamente equipadas para disfrutar de un día de sol, playa y diversión.

alquiler-moto

Neúmaticas


Si cuentas con la titulación necesaria y prefieres alquilar unas de nuestras neumáticas, en nuestra sección de alquiler podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

ELIGE TU MODELO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO