maremotosports.com

Actividades Náuticas Flyboard - Motos de Agua - Barcos

 

¿QUÉ EXPERIENCIA PREFIERES?

Excursiones y Actividades diseñadas para emocionar

Bienvenido a nuestra sección de excursiones en motos de agua / jet ski y actividades náuticas. Nunca hemos pretendido ser una empresa más, sino que nuestra intención siempre ha sido ser diferentes aportando calidad y mejorando nuestros procedimientos continuamente, lo que nos ha convertido en la empresa de referencia en el sector. Gracias a este esfuerzo podemos asegurarte que MAREMOTOsports te ofrece las mejores excursiones en moto de agua / jet ski y las vibrantes y divertidas actividades náuticas que te ofrecemos. Como los vuelos sobre el mar con equipos como el  famoso Flyboard, y el resto de equipos de la familia ZR, el increíble y apasionante Hoverboard y la última novedad, el Jet pack. Esperamos que estas actividades te ilusionen y te hagan vibrar, ya que nosotros las hemos diseñado con mucho cariño, y pensando en cada detalle para que cuando nos visites vivas una experiencia única.   Contamos con tres bases en la provincia de Alicante, localizadas en ALTEA, DENIA y JAVEA / XABIA, lo que nos permite ofrecerte diferentes recorridos en las excursiones en moto de agua / jet ski que te harán descubrir el maravilloso entorno de la Marina Alta y la Marina Baja. Nuestras bases están diseñadas para seducirte desde el momento que llegas gracias sus magníficos y exuberantes paisajes y al despliegue de medios y equipos que podrás ver y probar en cuanto llegues. Además te lo ponemos muy fácil ya que contamos con un servicio regular de “Shuttle Service” (solo en Altea) que diariamente recoge a clientes en los hoteles más importantes de Altea, Albir, Calpe y Moraira.

Cada base MAREMOTOsports ofrece diferentes excursiones en las que podrás descubrir lugares apasionantes y rutas que estamos seguros te harán alucinar. En todas ellas recibirás un servicio de personalizado y te proporcionaremos todo lo necesario para que disfrutes de las motos de agua / jet ski con toda la seguridad y garantía que tú te mereces. Nuestros monitores certidicados y experimentados estarán pendientes en todo momento de que  disfrutes de las excursiones y las actividades. Entendemos que si vienes a visitarnos es para divertirte, y ese recuerdo hay que conservarlo, por eso te ofrecemos nuestros servicio de alquiler de GoPro para que tu recuerdo de la actividad sea único.

En todas nuestras bases podras disfrutar de nuestro nuevo servicio "SPARK Free Style" donde la diversión está asegurada, te mostraremos como sacarle el mayor partido a estos jet ski que por su escaso peso y gran potencia, te permitirán hacer vuelos y giros increíbles, con una facilidad y naturalidad que parecerás un piloto profesional. Surfea las olas, ponla en vertical o haz giros de 360º, la SPARK siempre responderá a tus ordenes con precisión y sobre todo muchísima emoción. Si te gusta la velocidad y buscas emociones fuertes, no dudes en probar nuestro servicio "SPARK Free Style".

Con el fin de poder estar siempre cerca de ti para que puedas adquirir de forma exclusiva nuestros servicios, hemos cerrado varios acuerdos con hoteles, agencias de viajes y restaurantes donde podrás bien solicitar información sobre nuestros servicios y adquirirlos o hacer una reserva. Además en muchos de estos establecimientos podrás solicitar nuestras "Flechas Descuento" aplicables a nuestras excursiones en moto de agua / jet ski y actividades náuticas. Busca el distintivo MAREMOTO&friends y benefíciate con nuestros friends.

 

actividades-náuticas
actividades-náuticas
 
 
 

Todas nuestras actividades cuentan con todos los seguros y permisos exigidos por las administraciones públicas para que puedas divertirte siempre con toda seguridad.

 
 
 

Excursiones en motos de agua / jet ski

 
motos de agua
 

Excursiones en motos de agua / jet ski y mucho mas…
 
Motos de agua / jet ski, siempre NUEVAS y potentes, vistas espectaculares, entornos paradisiacos, un servicio de Premiun,  profesionales que aman su trabajo e instalaciones de primer nivel. Esto es lo que veras cuando llegues a una de nuestras bases (ALTEA, DENIA y JAVEA / XABIA) Además no falta nada para que tu comodidad sea completa ya que contamos con baños y vestuarios, wifi, parking, y tienda por si has olvidado algo.

Todas nuestras excursiones en moto de agua / jet ski, transcurren por todo el litoral de la Costa Blanca, lo que te permitirá navegar por los entornos de mayor belleza de esta fantástica costa. Hacemos excursiones en moto de agua en Denia, Javea / Xabia, Moraira, Calpe, Altea, Albir y Benidorm. Conocerás lugares únicos, donde tomar un baño en un entorno paradisiaco  lejos de la saturación y rodeado de  naturaleza y vida marina, toda una experiencia que no olvidaras. Cuevas increíbles, increibles acantilados y aguas cristalinas te esperan para hacerte sentir en el paraíso.
 
Calidad y servicio, esto es lo que recibirás cuando llegues a una base de MAREMOTOsports. Ven y descubre porque nuestra excursion en moto de agua es la mejor.

Motos de agua
 
 

Flyboard, Hoverboard y Jetpack

 

También te ofrecemos opciones más extremas, como los nuevos equipos que hacen furor en medio mundo, el Flyboard y el Hoverboard, toda una experiencia que no te querrás perder. Si quieres sobrevolar el mar o surfear el cielo, no te lo pienses más. Somos tu mejor opción, ya que hemos colaborado con Zapata Racing en el desarrollo de sus productos, lo que nos ha convertido en el único centro de España de certificación de monitores para Flyboard y Hoverboard.

El Flyboard conseguirá sacarte la mayor de las sonrisas mientras lo practicas, garantizandote que con nuestros consejos y 5 minutos de práctica, volarás y volarás sin querer bajar. Te sentirás un superhéroe sobrevolando las aguas y haciendo trucos que dejarán a los tuyos con la boca abierta.

Con el Hoverboard las sensaciones no cambian pero sí las formas, ya que la especialidad de este equipo es el deslizamiento debido a la propulsión posterior. Si has sido skater, surfer o haces snowboard no puedes perdertelo, y si nunca has practicado estos deportes, el Hoverboard será tu bautismo de tabla.

El JetPack es el nuevo "juguete" de la marca ZR, consiste en una mochila que te proyectara por los aires, y en la que tú llevas el control en todo momento con unos joystick que lleva acoplados al propio equipo. Cuando lo pruebes no te querrás bajar. 

Flyboard
 
hoverboard-flyboard
 

Excursiones en barco con servicio de patrón

 

No solo te ofrecemos emociones fuertes, también tenemos un plan por si lo que quieres es relajarte en un entorno mágico y ver el tiempo pasar. Nuestras excursiones en barco  con  patrón, son perfectas para realizar recorridos sin prisas y en grupo, gracias a su escaso calado podrás fondear sin ningún tipo de problema, además te informaremos de rutas y lugares de interés de la zona para que no te pierdas nada.

Neumáticas
 
 
 
go-pro actividades

Comparte tu diversión

Si quieres tener un recuerdo gráfico de tu actividad, te ofrecemos nuestro servico de alquiler de cámaras GoPro con las que podrás obtener fotos y vídeos impresionantes para compartir. Este servicio está disponible en todas nuestras bases.

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO